Nosotros

Somos una empresa que se dedica a la distribución Autopartes, tenemos el compromiso de dar el mejor servicio al cliente, surtimos repuestos de autos para todas las marcas y modelos, tratando de cubrir las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales.

 

Compromiso Social

Satisfacer las necesidades de nuestro target para que las fallas del transporte personal no sean un obstáculo para el desarrollo de la población. Comprometidos con proteger el medio ambiente poniendo a disposición el servicio y las refacciones necesarias para el buen funcionamiento de vehículos. Contribuir a crear empleos en México y trasmitir valores a los colaboradores.

 

Misión

Consolidarse como la empresa Mexicana líder en distribución de autopartes, refacciones automotrices y ofrecer servicios adicionales. Poner a disposición del cliente la pieza que necesita contando con una gran variedad de productos de buena calidad y a un precio competitivo. Formar equipo con talleres mecánicos y administradores de aseguradoras permitiendo su participación en esquemas de lealtad. Seguir preparándonos día con día con asesoría de autopartes buscando el tener siempre una respuesta y soluciones para nuestros clientes.

 

Visión

Responder a la evolución y exigencias constantes del ramo de Autopartes, logrando satisfacer las necesidades de clientes y proveedores en la búsqueda permanente de la mejora continua.

Valores

Compromiso, Seriedad, Honestidad, Innovación, Gestión, Flexibilidad, Profesionalismo y Experiencia.